Q U E D A T E EN C A S A

 

 

C O M U N I C A D O

  

 

Señores

PARTÍCIPES CAJA DE CESANTÍA Y JUBILACIÓN COMPLEMENTARIA DGAC – FCPC

Presente

 

Como es de conocimiento general dada la declaratoria de Estado de excepción por la Emergencia Sanitaria y la restricción de movilización a nivel nacional, la Caja de Cesantía y Jubilación Complementaria DGAC – FCPC comunica a todos los partícipes que desde el día martes 17 de marzo del presente año, no se dará atención en las oficinas de la entidad, ya que nos hemos acogido a la medida del teletrabajo hasta cuando se termine la emergencia de prevención dadas por el Gobierno.

 

Por lo tanto, cualquier consulta o inquietud relacionada a las cuentas individuales, cesantías, jubilaciones, liquidación de rendimientos, análisis de créditos,  solicitudes de créditos, etc., debe ser enviada a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Adicionalmente, se cuenta con el portal web www.cesantiadac.fin.ec, donde se puede realizar simulaciones de créditos e información de la Caja. No obstante, los partícipes que tengan documentación física que entregar, favor dejar los documentos en un sobre cerrado en la puerta de la entidad, que la persona encargada del día los recogerá para el trámite respectivo.

 

Esperamos contar con la comprensión de quienes conforman esta entidad y a la espera de superar de mejor manera la pandemia declarada.    

 

Atentamente,

 

 

Lcda. Adriana Cañar Sánchez    

CAJA DE CESANTIA DGAC-FCPC

Juan Salinas No.16-40 y Buenos Aires

Telef: (02) 2524-308 / 2540-062 / 2566-007

www.cesantiadac.fin.ec

Copyright © 2017 Caja de Cesantia DAC. Todos los derechos reservados. Diseñador por Cladian Digital
Juan Salinas 16-40 y Buenos Aires a 1/2 cuadra de la DAC Sector El Ejido
(+593) 22540062 / FAX: (+593) 22905980
Info@cesantiadac.fin.ec